Licencias Microsoft para educación

AEP Authorized Education Partner

Licencias por volumen para educación

El programa de licencias por volumen de Microsoft VLSC sirve para las organizaciones que adquieren cinco o más licencias, pero que no necesitan varias copias de los medios y la documentación y prefieren no tener que llevar la cuenta de diferentes contratos de licencia independientes.

Las licencias por volumen ofrecen un potencial de ahorro significativo, facilidad de implementación, adquisición flexible y otros beneficios como, por ejemplo, un mantenimiento continuo.

Los programas de licencias por volumen se adaptan a las necesidades específicas del usuario final según el tamaño de la organización.

Consola de administración

Desde la consola de administración puede:

  • Descargar productos y claves
  • Acceder a toda la información sobre las licencias

Fácil cumplimiento

Realice el cálculo de la cantidad de empleados una vez al año y está completamente cubierto para todos los productos de plataforma locales licenciados.

Menos administración

La suscripción de licencias elimina la necesidad de hacer un seguimiento a las licencias para los productos de plataforma de escritorio seleccionados en cada equipo

Soluciones personalizadas

Agregue productos adicionales para toda la institución, todos los departamentos o dispositivos individuales en cualquier momento.

Menor costo total de propiedad (TCO)

Maximice el valor de su inversión con acceso a la tecnología actual, licencias para estudiantes, derechos de evaluación, Software Assurance y mucho más

Administración de activos simplificada

Realice un seguimiento y administre los activos de software fácilmente con herramientas en línea de autoservicio, como el Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC).

Nube en sus términos

Acceso gratuito* a Office 365 para Educación, más la capacidad de suscribirse a Servicios en línea de Microsoft a través de EES/OVS-ES

*Sin cargo por licencia, no incluye costos de implementación o soporte asociados con el servicio.