Microsoft Software Legal

Para su negocio

 

Su tranquilidad no tiene precio. Evite riesgos innecesarios. La falta de controles para evitar el uso de software ilegal podrá representar un delito de prisión para los empresarios.
Estimado cliente, Queremos informarle sobre la importancia que tiene para usted mantener sus activos de software en orden y cumplir con los requisitos legales. La reforma del Código Penal establece que los administradores de una empresa responderán a nivel personal en nombre de la empres (mod. artículo 31) y pueden ser llevados a prisión si se demuestra beneficio indirecto derivado de la comisión de un delito, tal como el uso ilegal de software, aunque este haya sido cometido por una persona a su cargo cuando se hayan incumplido los deberes de supervisión, vigilancia y control de su actividad.
Puede consultar en el texto completo de la reforma aquí. Puede consultar en el texto completo de la reforma aquí. Microsoft
Ante la inminencia de esta modificación, le recomendamos activamente revisar, y en su caso, regularizar la situación de sus activos.
¿Cómo podemos ayudarle?
Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre cómo adquirir sus licencias originales del software que necesita su empresa diariamente.
Actualice o regularice sus PCs con GGK (Get Genuine Kit) y trabaje tranquilo cumpliendo con la ley. Las licencias Office permiten administrar la vida y el trabajo de manera más eficiente: Para particulares: Office 365 Personal Para Empresas: Compre Office Hogar y Empresas 2013 Con cada Windows Server 2012 las Licencias de Acceso de Clientes (CALs) no están incluidas y deben comprarse. Ante la adquisición de un servidor nuevo, el mejor precio de las licencias CALs se consigue comprando por OEM.
Contacte con nosotros
Declaración de Privacidad Declaración de Privacidad Microsoft
Microsoft