Servicios web

Registro de dominios

Encontrar buenos dominios, sin duda, es la mejor manera de posicionarte en la red. Elige la extensión que, por su significado o sonoridad, se ajusta mejor a la orientación de tu proyecto. Luego, intenta componer nombres de dominio fáciles de recordar para tu público.

  • .com La extensión más usada y más reconocida por la gente: debe ser tu prioridad.

  • .net Para sitios web especialmente relacionados con la Red.

  • .org Para organizaciones en general. Asociaciones, colectivos, instituciones…

  • .es Orientando tu proyecto al público español.

Servicio de hosting

Desarrolla tu presencia en Internet con las mejores condiciones: el Panel de Control más exclusivo y avanzado, una plataforma tecnológica segura y fiable, Soporte Técnico 24×7 próximo y de calidad… Además, tienes una gran variedad de planes de hosting para elegir.

Hosting Correo

Con Filtro Antispam y Filtro Antivirus. Auto-respondedores y cuenta Catch-all, función de cuenta desactivada, redirección y reenvío de correo. Por supuesto, puedes usar tu programa de escritorio favorito y organizar la recepción de tu correo en tu PC, o acceder mediante nuestro webmail. Dispones de 10 cuentas de correo y 3 GB de espacio en total, que puedes ampliar en cualquier momento.

Diseño web

¿Web presencial o tienda virtual?

Te ayudamos a decidir la opción mas interesante y activar tu web. La puesta en marcha es cosa nuestra. Existe una gran variedad de plantillas que se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Acceso al panel de gestión de cuenta de correo

Acceso al servicio de web mail.