¿Qué deberíamos cuestionarnos?

Pensemos si  nuestra organización dispone de un plan de contingencias de seguridad adecuado a nuestras necesidades: una caída repentina del sistema, secuestro de datos . . .

u

¿Se realizan las copias de seguridad con la frecuencia correcta?

Encontramos muchas respuestas a esta pregunta. Cuantas más copias hagamos menos probabilidades de pérdida de datos. El volumen de trabajo diario y la trascendencia del mismo nos ayudará a decidir.

u

¿utilizamos el soporte adecuado?

Las nuevas amenazas nos obligan a plantear una estrategia correcta en la elección de los soportes de copias de seguridad.

u

¿seguridad antivirus?

Actualmente un simple antivirus no garantiza la seguridad 100%. En organizaciones de tamaño medio en las que todos los PC’s no están controlados hay que implementar sistemas de control que nos ayuden a monitorizar con eficacia hasta el último rincón de la red.

u

¿Copiamos todo?

Es habitual llevarnos una sorpresa cuando descubrimos que nuestra copia de seguridad no contiene todo lo que pensábamos que se copiaba . . .

u

¿dónde guardamos las copias?

Es muy importante que no se guarden en la misma ubicación donde se encuentra nuestro sistema informático.

u

¿Sistema de copias atendidas o desatendidas?

Si el horario para realizar las copias o la persona encargada de hacerlas no permite realizarlas con regularidad, lo mejor es optar por un sistema desatendido y en la nube.

¿Como podemos ayudarte?

Te asesoramos a la hora de escoger el sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de soluciones de copia local y centralizada. Además te ayudamos a desplegar sistemas de protección perimetral para toda la estructura de la red.

 

Acronis Backup

La copia de seguridad más fiable y fácil para empresas de cualquier tamaño. En local o en la nube.

EaseUS

Software de copia de seguridad para Windows garantiza que su empresa funcione sin problemas y mantenga seguros los datos confidenciales.

Panda A360

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

b4All

Backup4all protege automáticamente tus datos mas valiosos de perdidas parciales o totales. Su intuitivo interface permite un manejo sencillo para principiantes al tiempo que incluye avanzadas características de copia.

Panda Adaptive 360

A360

Acceso a la consola de administración de A360

Acronis Backup

Acronis

Acceso a la consola de Acronis Backup

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros!

Cumplimenta el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

15 + 9 =